PoustEx – Un Cortometraje en Animación CG en Crowdfunding

PoustEx es un proyecto de un cortometraje de animación por ordenador creado por BaloOm Animation Studios. La historia presenta PoustEx, un joven robot cartero en su primer día de trabajo admirando todo lo que ve, como un niño en un parque de diversiones. Pero cuando, en una casa, no tiene buzón, PoustEx resuelve entregar personalmente una carta y percibe que sus entregas no le fue bien a sus destinatarios. Ahora él tiene que arreglar todo, y esto lo llevará a enfrentar grandes desafíos.

Así comienza la aventura de PoustEx en busca de un sentido a su existencia…

https://baloom.co/es/poustex/

El objetivo de la película es instigar la reflexión acerca de lo que nuestras decisiones y acciones están ofreciendo al mundo.

Dirigido por Cristiano Policarpo y producido por Ingrid Gomes, el cortometraje se desarrolla en una alianza Brasil – Uruguay y cuenta con la colaboración de personas de varios países.

La idea de PoustEx surgió a principios de 2011 y que algunos pasos se han completado, como la historia, guión, la creación de personajes, dibujos conceptuales, extractos del guión gráfico, pruebas de animación, gran parte del modelado, etc

Pero aún queda mucho por hacer, ya que nuestro objetivo es producir una animación 3D compleja, con dinámica, visualmente agradable y sobre todo con una buena historia que contar.

El lanzamiento de PoustEx está previsto para finales de 2013, pasará a una serie de festivales de cine y animación. Además, estará disponible en DVD, Blu-Ray y para su descarga en iTunes Store.

La película tendrá una duración aproximada de 12 minutos y es apropiado para todas las edades.

¿Qué es el crowdfunding?
Se trata de un modelo de financiamiento colaborativo que ha surgido en los últimos tiempos, en los que cualquier persona puede ayudar a ser posible el proyecto que le gusta.

Para convertirse en un colaborador, aparecer en los créditos y recibir beneficios exclusivos es simple, basta con hacer clic en el botón verde al lado “APOYAR ESTE PROYECTO” y seguir los pasos.

¿Por qué buscamos financiamiento colaborativo?
Hemos trabajado en esta película durante casi dos años en un proceso autofinanciado e independiente. Hemos decidido abrir este proyecto para financiamiento colaborativo con el fin de ser más rápida la producción y permitir que más personas participen de esta increíble idea.

“El monto recaudado a través de crowdfunding permitirá nuestra dedicación al proyecto, lo que garantiza la calidad visual deseada y su ejecución en menos tiempo”. – Cristiano Policarpo (director y co-guionista)

El crowdfunding es una herramienta innovadora y grandes, en que todas las personas que aman y creen en este proyecto, pueden colaborar y ayudarnos a hacerlo realidad.

“El financiamiento colaborativo permitirá que la película se realice como fue diseñada, sin necesidad de grandes productoras”. – Ingrid Gomes (productora y co-guionista)

Cualquier persona con una tarjeta de crédito pueden participar.

Si usted cree que puede ayudar, de alguna manera, nos encantaría tenerte con nosotros.

Todos son bienvenidos!

https://baloom.co/es/poustex/

Permalink